Paco Casal GolTV




Personal de Investigaciones del Distrito 2 logró desbaratar una emergente lado de adolescentes que estaba cometiendo distintos delitos en la ciudad de Maldonado; se movilizaban en varias motos. Por el […]

La Billete de Casal en los negocios de fútbol y TV, marcó el inicio una nueva era para el fútbol uruguayo. Los jugadores comenzaron a tener mejores salarios y premios en colchoneta a resultados, los clubes obtuvieron más rendimiento por sus transferencias y nuevos ingresos provenientes de la TV.

La Billete de Casal en los negocios de fútbol y TV, marcó el inicio una nueva era para el fútbol uruguayo. Los jugadores comenzaron a tener mejores salarios y premios en almohadilla a resultados, los clubes obtuvieron más beneficio por sus transferencias y nuevos ingresos provenientes de la TV.

In the middle of the 2000s, Casal announced that he would gradually leave the representation of players to focus fully on his television projects: Tenfield, and especially to GolTV, a channel based in Miami to be broadcast to all Latin America.[5] The world of the representation of footballers in Uruguay was now open for new entrepreneurs.

En ese mismo año Casal tenía su primera incursión en la industria del entretenimiento, generando un cambio en el mundo del fútbol y una nueva fuente de ingresos para los clubes en Uruguay.

Kum Kapo: jajaja! pero es que sabes que cuando te enamoras x el alcohol, todo puede pasar, se lo digo yo x experiencia (como la de ahora)

Si con eso no alcanza para explicar por qué la Parentela tiene mala consideración de Tenfield, acá todavía se agrega un similar de detalles por las que tal ocasión los futbolistas de la selección se plantaron.

-Quienes lo defienden no gozan de la popularidad y credibilidad necesaria para que el conocido crea su discurso.

Otro policía atacado por delincuentes: el efectivo policial se defendió e hirió de bala a unidad de los asaltantes

Alesi: no para falta, no metio la pata, y se muy perfectamente que usted siempre tiene buenas intenciones, como yo con el futbol uruguayo. Che no se vaya por mucho tiempo alesi, x atención!

Rodri: Bueno, como sabra usted yo pero fui hippie en mis primaveras de atleta, asi que creo que no me va a meter mas ideas de esas. Eso si, ella here es mi Yoko Ono!

Este sería el primer vínculo con el club que lo ligaría para el futuro de su carrera profesional como contratista primero y como intermediario a posteriori.

Emerged Figura a football agent, Casal quickly acquired total relevance in the market of his country. He owns the company Tenfield, and the television channel GolTV.

“Dicen que lavo ‘guita’ (caudal). ¿Sabes por qué abro una empresa en los Estados Unidos? Para poder demostrarles a todos los giles que me acusan que se tienen que callar la boca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *